domingo, 13 de julio de 2008

[H-GAME] Hizashi no Naka no Real [DD]

Un juego lolicon que es de los mejores que he jugado, espero lo disfruten :D Está sin el complemento, el complemento lo tendré que subir desde mi pc -.- pero vale la pena xD

Peso: 367.75 MB
Página oficial: http://www.mu-soft.com/inside/real/hizashi_complete.htm

Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=U4B3BJ1R

viernes, 11 de julio de 2008

[DD] Konoe no Jikan

Bueno esto es porno, aunque esta basada en una serie lolicon llamada "Kodomo no Jikan", en lo personal esta muy buena y no contiene mucha censura, la actriz se llama Rin Kokonoe, les dejo la película con la portada xD

Peso: 285.09 MB
Duración: 1:32:31
Formato: WMV

Link de descarga: http://lix.in/-23e5b0

jueves, 10 de julio de 2008

K-Lite Mega Codec Pack 4.0.0

Bueno, un usuario por msn me pidio que ocupaba algo para ver los videos, entonces aqui les dejo un útil pack de plug-ins para ver los videos, la descripción está abajo, ya la traduci y en lo personal recomiendo mucho este pack, es demasiado util, hasta te sirve para ver formato de video de celular, avi y mp4.



Descripción:
K-Lite Codec Pack es una colección de codecs, filtros DirectShow y herramientas. Los filtros DirectShow y codecs son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como un soporte de fácil solución para reproducir todos sus archivos de película. Con el K-Lite Codec Pack es capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso algunos formatos menos conocidos.
El K-Lite Codec Pack siempre siempre está actualizado con la más reciente (y / o mejor) versiones de los componentes. La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar exactamente aquellos componentes que realmente desea. En la desinstalación elimina todos los archivos y entradas del registro creadas por el pack. Es muy fácil hacer una instalación personalizada totalmente desatendida. Éste trata de evitar posibles problemas con los codecs e incluso corrige algunos problemas. El pack es capaz de detectar codecs rotos y filtros en su sistema, y eliminarlos por usted. Es un pack muy completo, que contiene todo lo necesario para reproducir sus películas. Es adecuado tanto para principiantes como para usuarios expertos. El K-Lite Codec Pack funciona en Windows 2000/XP/2003/XP64/Vista.

Download: http://download.betanews.com/download/1080441198/klmcodec400.exe
Mirror: ftp://majorgeeks.mirror.internode.on.net/multimedia/klmcodec400.exe